Analiza Claudia Rivera viajar a Cartagena, Colombia para hermanamiento de ciudades

Por Fernando Castillo  

La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, anunció que analiza viajar a Cartagena, Colombia entre el 25 y 29 de agosto, con el objetivo de firmar un hermanamiento entre ambas ciudades para impulsar el turismo, cultura y gastronomía poblana.

La edil de Morena explicó que aún está meditando esta invitación que le hizo el gobierno de Cartagena, ante los temas que deberá atender de su agenda pública para los próximos días y en breve definirá su asistencia al país suramericano.

“Recibimos la invitación para hacer un intercambio una semana de Puebla en Cartagena, es un intercambio turístico, gastronómico y cultural. En mi caso estamos haciendo el análisis de ir, la intención es el hermanamiento con esta ciudad”, apuntó.  

En entrevista en el Palacio Municipal, indicó que la invitación de igual forma se extendió a los regidores que están al frente de las comisiones de Cultura y Turismo para asistir a este evento, además de universidades, así como a cámaras empresariales.

Rivera Vivanco, enfatizó que Cartagena, así como Puebla tienen muchos temas en común de su historia ya que ambas ciudades lucharon por su independencia ante los españoles y lucharon contra los temas de esclavitud y practicas discriminativas, ante esto es que tiene el interés de participar en el evento de hermanamiento para un intercambio cultural y turístico.

Es importante destacar que Claudia Rivera Vivanco, viajó en el mes de febrero a Viena, Austria, lo que provocó molesta social por parte de la ciudadanía poblana, ante la ola de inseguridad por la que atravesaba la capital, lo que ocasionó que la edil desistiera de las invitaciones que le hicieron en el mes de marzo al Foro de Alcaldes 2019 que organizó el Banco Interamericano de Desarrollo en China, además de otro evento en París durante el mes de abril.

 

Imagen

HOLA

Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Niega Rodrigo Abdalá desvío de recursos para apoyar a Bertha Lujan

mié Ago 21 , 2019
Por Fernando Castillo   El coordinador de los programas sociales del gobierno federal Rodrigo Abdalá Dartigues, negó que esté desviando recursos para la promoción de Bertha Luján Uranga rumbo a la dirigencia nacional de Morena y refirió que esos señalamientos de un grupo de militantes carecen de “fundamentos”.   Share Share Tweet […]

Redes Sociales