Analiza Barbosa acudir a informe de actividades de ediles por Covid-19

 

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que analiza acudir a los informes de actividades de los presidentes municipales que se llevarán a cabo en el mes de octubre, debido a la crisis sanitaria del Covid-19, asimismo, dijo que los ayuntamientos deberán tomar todas las medidas necesarias de prevención.  

El jefe del Ejecutivo estatal expuso que ya lo están invitando al segundo informe de actividades de algunos ediles, sin embargo, aún no han definido su asistencia a ninguno de ellos.

“En cuanto mi asistencia a informes, todavía no tenemos una relación de aquellos municipios donde habrá informes de gobierno púbicos, todos tendrán que ser en un formato muy reducido, inclusive sesiones de cabildo cerradas, con alguna asistencia muy pequeña. Ya me están invitando ir algunos lugares pero aún no tenemos nada resuelto al respecto”, sostuvo.

Subrayó que los informes deberán ser en un formato reducido, las Sesiones de Cabildo con un aforo mínimo y con pocos invitados, con la finalidad de evitar contagios de coronavirus, ya que el semáforo epidemiológico continúa en naranja y no se debe recaer en el relajamiento social.

Consideró que es importante que los informes se lleven a cabo, sino es posible de manera presencial, por vía remota, con la finalidad de que la sociedad se entere de las acciones de gobierno que ejecutan cada municipio y localidad en favor de los ciudadanos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Puebla, primero en crecimiento en valor de producción manufacturera

dom Sep 20 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con un repunte del 126 por ciento, el estado se ubicó en julio 2020 como el de mayor crecimiento en valor de la producción industrial en el país respecto a junio, de acuerdo a los resultados de la Encuesta Mensual de la Industria Manufacturera (EMIM) que elabora […]

Redes Sociales