Ampliará vocería de Miguel Barbosa denuncia contra Alejandro Rojas, por “grilla barata”

Por Fernando Castillo

La vocería del candidato a gobernador de Morena, PT y PVEM Luis Miguel Barbosa Huerta, advirtieron que ampliarán la denuncia jurídica ante las instancias correspondientes contra Alejandro Rojas Díaz Durán, senador suplente de Ricardo Monreal Ávila, luego de haber acusado al abanderado de la adquisición de un departamento en La Condesa Ciudad de México, así como del presunto lavado de dinero.

En conferencia de prensa el vocero Carlos Meza Viveros, acompañado del coordinador de campaña David Méndez Márquez, aseguró que ya tienen el documento elaborado contra Díaz Durán por “daño moral”, sin embargo, están a la espera de que el candidato Miguel Barbosa Huerta, les dé luz verde para presentar la denuncia ante las instancias correspondientes, pues aseguró que no es posible que el senador suplente se vaya sin ninguna “nalgada jurídica”.

“Platique que ya tenemos elaborada la demanda por daño moral y es una demanda muy extensa, puntual y vamos a ver si nuestro candidato toma la decisión porque ya no es posible que este hombre se vaya sin una nalgada jurídica y los vamos hacer. Vamos a tener la oportunidad propicia para informarles en que consiste la demanda”, expuso.  

El jurista del abanderado de Juntos Haremos Historia, enfatizó que este petardo que lanzó el suplente de Ricardo Monreal, contra Miguel Barbosa, es parte de la guerra sucia que han emprendido los “chayoteros de la política”, en referencia a Díaz Durán y Alejandro Armeta Mier, así como Violeta Lagunes Viveros.

Explicó que esta campaña de desprestigio contra el abanderado de Morena, PT y PVEM es con el objetivo de contrarrestar la aceptación que tiene Barbosa Huerta en las preferencias electorales con más del 45 por ciento en la intención del voto y tratar de beneficiar a su contrincante del PAN Enrique Cárdenas Sánchez.  

“Que les quede claro que esto vuelve hacer más que un petardo al lanzar una falacia, eso de salir y denunciar el petardo de que le salieron más propiedades, un departamento al candidato. Nos damos cuenta que estos chayoteros de la política están buscando como servirles a su amo. Si creen que nos van a causar malestar, molestia pues no”, puntualizó.

Meza Viveros, indicó que el discurso del “Chimoltrufio” de Alejandro Armenta Mier de que se sumará a Miguel Barbosa, es una actitud “bipolar” ya que tiene a tres personas metidas en su cabeza que son Rciardo Monreal, Alejandro Rojas Díaz Durán y Enrique Cárdenas, porque ha generado un complot con la intención de boicotear la candidatura del abanderado de Juntos Haremos Historia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Mototaxis podrían ser regulados conforme a la Ley: Miguel Barbosa

mié Abr 10 , 2019
  Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia, ofreció resolver de forma inmediata una sentida demanda planteada por los habitantes de Coronango: mantener en funcionamiento los “mototaxis” y para ello estos serán contemplados dentro de la Ley del Transporte. Share Share Tweet Email

Redes Sociales