Publicidad

AMLO visitará Casa Aguayo mañana sábado, confirma Barbosa

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, confirmó que mañana el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador estará en Puebla y se reunirán en Casa Aguayo para llevar a cabo una evaluación de los programas de Bienestar.

El mandatario estatal indicó que el jefe del Ejecutivo federal llegará a las 10:30 am a la sede del Gobierno del Estado, donde también asistirán funcionarios del Gabinete Federal y culminará a las 12:00 pm.

“El presidente de la República viene 10:30 a Casa Aguayo, llevaremos a cabo una reunión, se reunirá conmigo y funcionarios del gabinete federal y a las 12: 00 terminará esta reunión, no va a otro municipio, no va a ninguna gira. Es lo que tenemos por parte de giras de presidencia de la República, esa es la respuesta”, puntualizó.

Agregó que el presidente López Obrador solo estará en Casa Aguayo, por lo que no habrá ninguna gira y tampoco visitará ningún otro municipio.

Es importante mencionar que ayer, Barbosa Huerta, anunció que el presidente Andrés Manuel López Obrador estará en Puebla este sábado a las 10:30 am, con el objetivo de llevar a cabo una evaluación de los programas de Bienestar federal.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Anuncia Salud conclusión de temporada 2021-2022 de influenza

vie Mar 25 , 2022
El secretario de Salud, José Antonio Martínez García informó que […]

Redes Sociales