AMLO respalda a Barbosa para capturar al líder huachicolero “El Toñín”

 

Por Fernando Castillo López 

“Sí estamos trabajando juntos y en coordinación con el gobernador  Miguel Barbosa”, así se manifestó el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la detención del líder huachicolero Antonio Martínez Fuentes, alias “El Toñín”, quien es hermano del edil de Quecholac, Alejandro Martínez y que fue vinculado a proceso en recientes días.

Durante la conferencia mañanera de este lunes que tuvo como lugar la XXV Zona Militar de Puebla, el mandatario federal expresó que desde el Gobierno de la República hay coordinación con los gobiernos de los estados para combatir la delincuencia organizada, además de reducir la incidencia delictiva y puso como ejemplo Puebla, en donde disminuyeron actos ilícitos del fuero común.

En su mensaje el jefe del Ejecutivo federal felicitó al gobernador Miguel Barbosa por asistir al 99.8 por ciento de las reuniones de las Mesas de Seguridad, pues significa que hay interés por parte del Gobierno del Estado para combatir la inseguridad en Puebla.

“Felicito al gobernador Miguel Barbosa Huerta por su asistencia a las mesas de seguridad con las fuerzas armadas y los representantes de la Fiscalía. Esto lo subrayo porque otros gobernadores no lo hacen, no se levantan temprano, de 252 reuniones, el gobernador estuvo presente en 251, es importante que el gobernador encabece las mesas de seguridad”, apuntó.

Agregó que hay en estados del país en los que le da pena sacar estas gráficas, porque se evidencia la falta de interés por parte de los gobernadores para asistir a las mesas de seguridad y para combatir los delitos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Captó Puebla más de 7 mil mddls por exportaciones

lun Oct 4 , 2021
Por María Flores Entre enero y junio de este año, Puebla recibió un monto de 7 mil 722 millones 035 mil dólares por concepto de exportaciones, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).  La cifra representó estado una caída del 13.2% respecto al mismo periodo de 2019, cuando […]

Redes Sociales