AMLO pide esperar resultado de investigación por incendio en Baby’O

El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), pide esperar el resultado de la investigación por el incendio de la discoteca Baby’O del Puerto de Acapulco.

“Se analizó, pero hace falta más investigación porque todavía no está claro lo que sucedió. Eso sí hay un gran despliegue publicitario sobre el caso, porque resulta de que se trata de una discoteca famosa, a la que han asistido personalidades del mundo artístico”, dijo AMLO en su conferencia mañanera desde el estado de Morelos.

López Obrador comentó que no se puede atribuir el incendio a la delincuencia organizada, si no hay pruebas.

“Incluso el dueño (del Baby’O) habló de que nunca lo extorsionaron; sin embargo, eso es lo que quiere utilizarse en los medios como que es un asunto de inseguridad y de no pago de piso, como coloquialmente se le llama a la extorsión”, señaló.

Informó que las autoridades están pidiendo a los dueños de la discoteca que les entreguen toda la información, pero estos han demorado.

Reiteró que no hay nada claro con las causas que provocaron el incendio en el Baby’O.

Finalmente, AMLO rechazó que se vayan a enviar más efectivos de la Guardia Nacional al estado de Guerrero para reforzar la seguridad en la entidad.

Foto: Uno Tv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Mujer sufre infarto y muere en las Torres y Valsequillo

vie Oct 1 , 2021
Una fuerte movilización  policíaca ocurrió la tarde de este viernes al reportar una mujer muerta en las Torres y Valsequillo. Tras el arribo de los elementos y paramédicos se percataron que la mujer había fallecido por causas naturales, ya que sufrió un infarto cuando caminaba por la calle. La persona quedó […]

Redes Sociales