AMLO no recurrió a deuda pública en 2 Año, pese a depreciación por Covid-19: Barbosa

 

Por Fernando Castillo  

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, destacó que el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador no recurrió a una deuda pública durante el Segundo Año de Gobierno, pese a la depreciación económica provocada por el Covid-19, además de que se tienen finanzas sanas.

El jefe del Ejecutivo estatal expuso que los logros de López Obrador durante el segundo año de gestión son las políticas públicas en desarrollo social, proyectos de desarrollo, además de que su prioridad es la reactivación económica después de la contingencia sanitaria.

“Desde luego la visión que se tiene desde la federación del repunte que tendrá que venir de la economía, porque tenemos una economía sana, más allá del endeudamiento provocado por la depreciación de la moneda no se contrató una nueva deuda y por tanto hay una economía sana que abonará a que generemos condiciones de crecimiento económico”, sostuvo.

En conferencia matutina de este martes, indicó que escuchó el mensaje del mandatario federal y le pareció positivo que haya destacado que el principal reto es priorizar el repunte de la economía para el país en los siguientes meses.

Subrayó que otro de los logros del presidente en los dos años de gestión, es el combate a la corrupción y la inseguridad lo que ayuda mucho a mejorar las condiciones en el país y regresar la paz y tranquilidad a cientos de familias mexicanas. 

Imagen

HOLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Captura SSP a presuntos integrantes de banda dedicada al robo de transporte y negocios

mié Sep 2 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. En las inmediaciones del bulevar Forjadores, agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres hombres que presuntamente se encontraban concretando una venta de sustancias con características de droga. Las personas se identificaron como Juan Carlos B., Jonathan C. e Iván S., quienes se encontraban en posesión de […]

Redes Sociales