AMLO llama a autoridades y estudiantes de universidades a regresar a clases presenciales

El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) hizo un llamado a sindicatos universitarios, autoridades y estudiantes de universidades en México para regresar a clases presenciales, tras el confinamiento provocado por la pandemia covid.

El mandatario federal cuestionó por qué no se regresa a clases presenciales en las universidades si ya se vacunaron a maestros y quedó de manifiesto que no hay riesgos graves para alumnos.

Obrador señaló que el no regresar a clases presenciales significa un atraso para los estudiantes, es necesario la comunicación entre estudiantes y los debates en las aulas.

AMLO indicó que el regreso a clases presenciales debe ser voluntario, pero pidió a las universidades hacer un esfuerzo para sumarse a la reapertura de aulas e instituciones.

Finalmente, el presidente de México adelantó que el próximo martes 12 de octubre informará la cifra de contagios por el regreso a clases presenciales en educación básica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

La Fiscalía imputó delitos contra ocho policías de Quecholac, seguirán en prisión.

jue Oct 7 , 2021
La Fiscalía General del Estado de Puebla continúa investigaciones respecto a presuntos hechos delictivos en la zona del municipio de Quecholac. El 01 de octubre de 2021, personal de la Agencia Estatal de Investigación, cumplió un mandamiento judicial en contra de uniformados en la comandancia de la Policía Municipal. Noé N., […]

Redes Sociales