AMLO estableció las bases de la Cuarta Transformación en tercer año: Barbosa

Por Fernando Castillo

Al cumplirse el tercer año de gobierno del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, reconoció que la administración federal sentó las bases de la “Cuarta Transformación”, que restablece propósitos sociales con reformas constitucionales y legales, austeridad, la lucha contra la pobreza y la corrupción.

El mandatario estatal reconoció que durante los primeros tres años de administración del presidente López Obrador ha habido obstáculos por parte de los adversarios, porque siempre que se lucha contra los privilegios hay reacciones y estos no solo tiene que ver con las fortunas, sino los comportamientos que no están ajustados a la ley y excesos, que provocan coletazos.

“Me pronunció a favor de que si estos tres años sirvieron para sentar las bases, los próximos tres años tendrán que servir para una consolidación mayor de la Cuarta Transformación”, puntualizó.

El mandatario estatal felicitó a Andrés Manuel López Obrador por haber asumido el cargo como jefe del Ejecutivo federal, además de que ha luchado para combatir la pobreza, la corrupción y austeridad republicana.

Barbosa Huerta se pronunció a favor de que si los primeros tres años de la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador sirvieron para sentar las bases, en el próximo periodo sirvan para que se consolide la “Cuarta Transformación”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Grupo armado libera nueve presos en el Cereso de Tula

mié Dic 1 , 2021
Nueve presos fueron liberados y dos policías municipales resultaron heridos, tras un ataque en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Tula, la madrugada de este miércoles. De acuerdo con medios locales, alrededor de las 4:00 horas, fueron detonados dos vehículos en diferentes puntos del municipio de Tula de Allende, que sirvieron como distractor. […]

Redes Sociales