AMLO descarta sanciones a escuelas privadas que reanuden clases presenciales

El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó sanciones a escuelas privadas por reanudar clases presenciales en marzo; aseguró que buscarán convencer con un “llamado a la reflexión” que esperen a que maestros sean vacunados contra la Covid-19.

Refirió que entiende la situación de los directivos, maestros y estudiantes, no se puede prohibir el regreso a clases, pero les hace un llamado ya que en algunos estado aún no baja en número de contagios.

El mandatario invitó a  directivos de  las escuelas privadas para que los esperen y puedan vacunar a maestros, buscando empezar con los estados que están en verde, en amarillo, donde hay menos riesgo y con todas las medidas de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Vacuna Salud a 10 mil 725 abuelitos contra Covid-19 en Cholula

mié Feb 24 , 2021
*Federación explicará sobre la aplicación de vacunas a personas, sin inscribirse a plataformas digitales. Por Fernando Castillo El secretario de Salud en el estado (SSA) José Antonio Martínez García, informó que este día se aplicarán 13 mil 650 vacunas anti Covid-19 para el personal de la Salud de primera línea de […]

Redes Sociales