Ambulantes no se instalarán en parques, advierte Eduardo Rivera, pero están invadidos  

 

El presidente municipal de Puebla Eduardo Rivera Pérez, advirtió que no permitirán que los comerciantes ambulantes se instalen en los parques y áreas verdes, tal y como lo anunció ayer el secretario de Gobernación Jorge Arturo Cruz Lepe, debido a que estos espacios se convirtieron en un tianguis durante pasadas administraciones.

Lo anterior, pese a que el Paseo Bravo está invadido de puestos ambulantes, desde la Avenida Reforma a la 11 Poniente.

El edil panista consideró que el objetivo de su administración es que los parques sean espacios de descanso, esparcimiento y convivencia entre las familias poblanas, además de que no sean zonas que estén invadidas por los comerciantes informales.

Por lo anterior, subrayó que desde su administración tomarán acciones necesarias para evitar que los informales coloquen sus puestos en los espacios verdes y jardines, además de que otorgarán espacios en donde no afecten la movilidad y los árboles.

Subrayó que parques como El Paseo Bravo o Analco que han sido descuidados serán intervenidos para que dar mejoramiento a casetas o retirar lo que ya no tenga utilidad, esto como parte del programa 150 parques.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Gobierno de Puebla y ASEA firmarán convenio 24 de enero para evitar venta de huachicol

lun Ene 17 , 2022
  Por Fernando Castillo López  El próximo 24 de enero […]

Redes Sociales