Ambulantes burlan a Eduardo Rivera y se instalan en 5 de Mayo en Día de Reyes Magos  

 

Los comerciantes ambulantes burlaron al Ayuntamiento de Puebla y se colocaron en la Calle 5 de Mayo para vender sus artículos de la temporada de Reyes Magos, pese a que está prohibida la instalación de puestos informales en esta vialidad del Centro Histórico.

Al filo de las 13: horas de este miércoles 5 de enero, los ambulantes se instalaron en las Calle 5 de Mayo, situación que obligó al personal de Vía Pública y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a impulsar un operativo para retirar al comercio informal, sin embargo, los informales retaron al edil Eduardo Rivera Pérez y se instalaron.

En pleno Día de Reyes Magos, los ambulantes hicieron de las suyas y retaron a la autoridad municipal, misma que no pudo con tantos puestos, pues el número de trabajadores de Vía Pública era mucho menor a los puestos.

Horas más tarde, personal de Vía Pública solicitó a los vendedores ambulantes colocar sus puestos en las laterales de la calle 5 de Mayo, sin embargo, en estos momentos esta calle principal se encuentra con la presencia de puestos donde comercializan ropa, juguetes y comida para los Reyes Magos.

Foto: Angular Agencia

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Nueva ola de Covid, asociada a Ómicron supera los dos millones de casos diarios: OMS

jue Ene 6 , 2022
La actual ola de casos de COVID-19, asociada al auge […]

Redes Sociales