Alex Lora se disculpa por comentario de su hija contra AMLO

Alex Lora fue reconocido con el premio “Gran Maestro” en el marco de la décima quinta edición de Premios Trayectoria Éxito de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), donde su triunfo se vio opacado al verse obligado a pedir disculpas en nombre de su hija Celia por su reciente comentario contra el Presidente de México.

No podemos juzgar, no tenemos el tamaño para juzgar a ninguna otra persona, mucho menos a nuestro primer mandatario, entonces de antemano una disculpa a todos los que no les haya gustado y pues espero que lo tomen por el lado amable. Fue un chascarrillo de mal gusto o buen gusto, hay quienes lo ven por el lado amable u ofensivo

En un intento de reparar el daño, el esposo de Chela Lora, indicó que compondrá una canción para Andrés Manuel López Obrador dado que siempre han realizado temas dedicados a los gobiernos.

Por su puesto las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. La gente critica que el legendario rockero vuelva a dar la cara por su hija Celia Lora, a quien tachan de borracha y asesina haciendo referencia a que en el pasado atropelló a una persona que lamentablemente perdió la vida.

Celia Lora pide matar a Andrés Manuel López Obrador

Durante su visita al programa La Saga de Adela Micha, la modelo y ahora actriz porno, contó haberle pedido a uno de sus amigos matar al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Recomendamos: Celia Lora confiesa que le da risa grabar escenas sexuales

Le dije, mátalo, por favor. Hazlo por el país, cabrón, pero me ignoró”.

El comentario fue considerado de mal gusto por lo que usuarios rápidamente recordaron que la hija de Chela y Alex Lora en 2010 atropelló a una persona que lamentablemente murió.

Con información SDP noticias 

 65 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Levantón a madre e hija en Villa Posadas; las rescatan en Caleras

jue May 23 , 2019
e consulta/Por Alberto Melchor Una madre y su hija fueron víctimas de un presunto levantón en la colonia Villa Posadas, en la ciudad de Puebla, cuando al ir caminando sobre la Avenida 15 de Mayo, dos hombres las subieron a la fuerza a un automóvil gris se las llevó frente a la mirada […]

Redes Sociales