Alerta Barbosa presencia de células delictivas que expiden licencias de conducir Fake

 

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, reconoció que existe la presencia de células delictivas en Puebla dedicadas a la expedición de licencias de conducir falsas a bajos costos, a través de Internet, pues refirió que estas prácticas ilícitas son recurrentes en la entidad.

Sin embargo, advirtió que desde el área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) han debilitado estas estafas por parte de grupos delincuenciales que expiden estos documentos oficiales de manera ilegal, pero que de manera constante vuelven a aparecer. 

“Existen células porque hemos detectado, disuelto y vuelven aparecer  toda esta estafa sobre grupos delincuenciales que manejan cierta tecnología y que a través de Internet ofrecen sacar licencias a bajo precio. Les pido a los ciudadanos que no se quejen de lo que ellos propician”, sostuvo.

El jefe del Ejecutivo estatal exhortó a los ciudadanos no quejarse de lo que ellos mismos propician con la expedición de licencias falsas y no caigan en este tipo de ofertas, además de que no actúen con ingenuidad, al quererse pasar de listo porque terminan siendo estafados.

Barbosa Huerta se pronunció a favor de la propuesta que avaló el Congreso local para retirar las licencias de conducir de manera definitiva a los automovilistas que conduzcan en estado de ebriedad y que provoquen la muerte de transeúntes, no obstante, pidió a los ciudadanos no recurrir a estos trámites irregulares, sino que lo hagan en las instituciones correspondientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Alcaldesa culpa a periodista asesinado en Salamanca por cubrir “un lugar peligroso”

mié Nov 11 , 2020
Beatriz Hernández Cruz, alcaldesa de Salamanca, criticó la presencia del periodista Israel Vázquez Rangel, víctima de homicidio, en un sitio peligroso a temprana hora, culpándolo de su asesinato. Share Share Tweet Email

Redes Sociales