Alcanza Puebla el segundo lugar en robo de hidrocarburos: Segob

POR ARLETTE DE LA TORRE
A pesar de las acciones de patrullaje que ha realizado tanto la autoridad estatal y federal, en el combate de robo de hidrocarburo, Puebla continúa con el segundo lugar a nivel nacional por el robo de combustible, reconoció a Secretaría de Gobernación federal (Segob), Ana Isabel Allende Cano.

Además admitió que la pugna entre los cárteles y grupos mejor conocidos como “huachicoleros”, por la ordeña a los ductos de PEMEX, se sigue proliferado no solo en el llamado “triangulo rojo” sino en municipios que no estaban considerados dentro de este mapa, por ello indicó que las acciones que ha realizado la dependencia para detener este ilícito ha sido de manera constante.

Al arribar al sexto informe de labores, del gobernador Rafael Moreno Valle, la funcionaria federal, agregó que se han duplicado la presencia de elementos de seguridad ya que se ha detectado que la misma población contribuye al resguardo y protección de los ordeñadores de ductos.

La titular de la Segob en Puebla, confió que el gobernador electo Antonio Gali Fayad, continúe la coordinación para hacer frente a este delito, que lacera considerablemente la economía del estado.

 53 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Segundo feminicidio del año en Quecholac; su marido la estranguló

lun Ene 16 , 2017
El segundo feminicidio del año se registró este fin de semana en el municipio Quecholac, donde una mujer de 23 años de edad fue asesinada por su exmarido.  54 total views,  3 views today Share Share Tweet Email

Redes Sociales