Alcalá es una oportunista al subirse a los programas de Gali: Lozano

El senador del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Lozano Alarcón, arremetió contra virtual candidata a la gubernatura por el PRI, Blanca Alcalá Ruíz, al señalar que con gran “oportunismo” se quiere subir a los programas impulsados por el alcalde Antonio Gali Fayad como el “Borrón y Cuenta Nueva” el cual permite que los morosos obtengan descuentos por no haber pagado el sistema hídrico a tiempo.

En entrevista el legislador federal del blanquiazul, sostuvo que Alcalá Ruíz no se ha dado cuenta de los programas del gobierno municipal y con las críticas que ha realizado recientemente deja en evidencia que no sabe los logros que ha realizado Antonio Gali Fayad.

Lozano Alarcón, dejo en claro que si con ese nivel el Revolucionario Institucional va a generar la contra campaña en contra del albiazul, “la verdad es que serán muy pobres sus descalificaciones y para el Partido Acción Nacional será “muy fácil desmentir sus dichos”, sostuvo.

Lo anterior luego de que este fin de semana la senadora Blanca Alcalá Ruíz, afirmara que el programa “Borrón y Cuenta Nueva” del alcalde Antonio Gali Fayad, podría ser utilizado como un “tema publicitario” que no corresponde a la realidad de una problemática económica para las familias poblanas.

 11 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Tony Gali cumple al apoyar los proyectos productivos de las mujeres poblanas

mié Feb 10 , 2016
El alcalde Tony Gali cumplió y superó la meta de su compromiso número 7 al entregar 22 mil 794 Créditos a la Palabra de la Mujer, en un esfuerzo conjunto con el Gobierno del Estado.  12 total views,  3 views today Share Share Tweet Email

Redes Sociales