Alberto Jiménez afirma que capitalizará errores de Claudia Rivera

Por Angélica Tenahua Arévalo

El abanderado del tricolor al gobierno del estado, Alberto Jiménez Merino, aseguró que capitalizará el mal gobierno que ha realizado Claudia Rivera Vivanco, debido a que no tienen experiencia para gobernar, toda vez que no ha brindado los servicios básicos a las juntas auxiliares, por lo que los ciudadanos reclaman obras, algo que el PRI si lleva acabo, esto durante su acto de campaña en la junta auxiliar de La Resurrección.

Durante su mensaje ante habitantes de la comunidad, quienes manifestaron su descontento por el gobierno morenista que encabeza Rivera Vivanco, debido a que aseguraron que durante estos casi 6 meses no se ha “parado” para responder con los compromisos que prometió durante campaña.

En este sentido, el abanderado destacó que la administración municipal “no le ha encontrado la forma”, porque no tienen experiencia ni antecedentes de gobierno y no cuentan con conocimiento de cómo destinar los recursos.

Recordó que cuando el Revolucionario Institucional gobernó, los recursos y apoyos llegaron a las personas que realmente lo necesitaban, como eran las guarderías, despensas y apoyos directos, los cuales hasta el momento no han llegado a la gente.

El aspirante a Casa Puebla, resaltó que esta nueva oportunidad y comienzo, es para regresar los programas sociales que gobiernos insensibles que no saben gobernar ha retirado a la gente que los necesita.

Jiménez Merino también agradeció el respaldo de la secretaria general del partido a nivel estatal, Xitlalic Ceja García, así como al ex gobernador Mario Marín Torres, por los apoyos brindados a los ciudadanos de esta demarcación cuando ocuparon un cargo.

De igual forma, aseveró que los gobiernos del tricolor dejaron la entidad con paz y tranquilidad y ahora es insegura, por ello de llegar a la administración estatal, pondrá orden y regresará la tranquilidad a los poblanos, además recuperará las casas de atención para las mujeres violentadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Claudia Rivera tiene en abandono a las Juntas Auxiliares: Xitlalic Ceja

dom Abr 7 , 2019
Por Angélica Tenahua La secretaria General del PRI estatal, Xitlalic Ceja García, aseguró que en la junta auxiliar de La Resurrección, los habitantes no conocen a la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, porque no ha respondido a las necesidades de la gente, y no responde al grave problema de inseguridad. Share […]

Redes Sociales