Agencia Estatal de Energía sigue en marcha: Miguel Barbosa

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta comentó que el proyecto de la Agencia Estatal de Energía sigue en marcha, pues no sólo se circunscribe a la generación de energías limpias, sino también a ductos de gas natural y al almacenamiento de combustible.

En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el mandatario resaltó que su gobierno apoya las estrategias del presidente Andrés Manuel López Obrador, esto luego del acuerdo de la federación respecto a las plantas eléctricas de energías renovables.

Reiteró el compromiso del Gobierno del Estado para generar inversiones en esta materia, por lo que comentó que la Agencia Estatal de Energía mantendrá los trabajos para concretar más proyectos.

Brinda Poder Judicial canales de comunicación por la contingencia sanitaria

A la rueda de prensa asistió el presidente magistrado del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Héctor Sánchez Sánchez, quien dio a conocer los canales de comunicación en caso de requerir ayuda durante la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Indicó que las y los poblanos pueden comunicarse a los teléfonos 22 24 35 31 31, 22 24 89 78 92, 22 24 87 38 84 y 22 24 87 85 81 o a través del sitio web htsjpuebla.gob.mx, para resolver conflictos familiares, solicitar asesoría psicológica o realizar convivencias en familia a través de plataformas digitales.

Agregó que el TSJ mantiene la atención a la sociedad en materia judicial respetando los protocolos correspondientes por el COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ejecución de 2 sujetos en Cuautlancingo podría tratarse de bandas de colombianos: Barbosa

mar May 19 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que el homicidio de dos sujetos en Cuautlancingo podría tratarse de un presunto ajuste de cuentas entre bandas de colombianos, dedicados al sistema “gota a gota”, además de que estás células delictivas están vinculados a la distribución de drogas. Share Share […]

Redes Sociales