Advierte Rincón González que seguirán operativos contra huachicol

Por Cristopher López

El presidente de la Comisión de Seguridad en el Congreso local, Mario Rincón González, advirtió que los operativos contra los huachicoleros en el triángulo rojo serán permanentes y el gobierno del estado no bajará la guardia para combatir estos actos ilícitos.

“Es un trabajo intenso que está realizando el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez, incluso esta dentro de esa región trabajando personalmente a fin de reducir este delito ilícito”, sostuvo.

El diputado local de Acción Nacional, indicó que ante los enfrentamientos que se han suscitado entre los uniformados y el crimen organizado continuarán con el objetivo de erradicar estás prácticas.

Destacó que la presencia del Ejército Mexicano, la Gendarmería y la Policía Estatal en la zona del denominado triángulo rojo está dando resultados y muestra de ello es que se han detenido a varias personas vinculadas al crimen organizado, además de haber recuperado autos y bidones de combustible de procedencia ilícita.

“Están dando resultados los operativos y como resultado es que se han detenido a un número importante de bidones de gasolina, camionetas y personas involucradas a éstos actos”, apuntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Dinorah López convive con pacientes del Hospital para el Niño Poblano

sáb Abr 29 , 2017
Puebla, Puebla.- Dinorah López de Gali y la Secretaria de Salud, Arely Sánchez Negrete, reiteraron su compromiso con la salud de la niñez poblana y celebraron el Día del Niño con los pacientes que son atendidos en el Hospital para el Niño Poblano. Share Share Tweet Email

Redes Sociales