Advierte Marko Cortés que defenderá el triunfo de Martha Erika ante el TEPJF

Por Fernando Castillo 
 
El aspirante al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN Marko Cortés Mendoza, sentenció que en caso de ganar la elección interna del blanquiazul el próximo domingo defenderá el triunfo de Martha Erika Alonso Hidalgo como gobernadora electa ante los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), luego de la impugnación que interpuso su contrincante Luis Miguel Barbosa Huerta para la anulación de los comicios del pasado 01 de julio.  
 
En su visita a Puebla en donde el ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas le dio su respaldo para presidir la dirigencia nacional de Acción Nacional, enfatizó que acompañará personalmente a la gobernadora electa Alonso Hidalgo con los magistrados del TEPJF a fin de que reconozcan el triunfo ganado por Acción Nacional. 
 
“Voy acompañar este próximo lunes a Martha Erika Alonso a una reunión con magistrados por qué por supuesto que Acción Nacional va defender los triunfos de Acción Nacional”, sostuvo. 
 
En el mitín político que llevó a cabo ayer jueves en el Centro Mexicano Libanés, Marko Cortés se comprometió en darle la mayoría al PAN en el Congreso local en las próximas elecciones locales con el objetivo de que Alonso Hidalgo no tenga dificultades para gobernar durante su administración. 
 
“Voy a trabajar de la mano con mis presidentes municipales, con mis diputados y con la gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso”, expuso. 
 
Respalda Marko Cortés a Moreno Valle 
 
Por otra parte Marko Cortés respaldó al ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas ante la apertura de las cuentas públicas que emprendió el Congreso local contra el hoy senador de la República por Acción Nacional para que sea investigado por el desfalco a las finanzas públicas del Estado que ascienden a más de 100 mil millones de pesos. 
 
“Yo como aspirante al Comité Ejecutivo Nacional siempre voy a respaldar a nuestros gobiernos ganados por Acción Nacional, siempre voy hacer equipo con nuestros legisladores y siempre voy a defender nuestros logros y esa va ser mi misión y si alguien tiene algo que decir será en las instancias correspondientes”, manifestó. 
 
Se requiere un solo PAN para hacer frente al populismo de AMLO 
 
En este contexto argumentó que se necesita un solo PAN para hacer frente al populismo que tiene Andrés Manuel López Obrador no solo en el Congreso de la Unión, sino también en los Poderes Legislativos locales.
 
“El PAN está fuerte, está solido vamos a construir un solo PAN con diputados, senadores, gobernadores y presidentes municipales (…) Una sola voz para poder todos caminar en una sola dirección y esta línea de equilibrio y oposición que tanto requiere México en este momento será de Acción Nacional y será quien le de voz a todos que no la tienen”, aseveró.  
 
Subrayó que la administración de Andrés Manuel López Obrador será el gobierno de la desilusión pues ya cometió su primer error que fue cancelar el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Romero Vargas, Loma Bella y La Margarita "focos rojos" en consumo de drogas: DIF Municipal

vie Nov 9 , 2018
  Por Fernando Castillo   Las Juntas Auxiliares Ignacio Romero Vargas y Guadalupe Hidalgo, así como las colonias La Margarita, Loma Bella y Fuentes de San Bartolo son los principales ‘focos rojos’ de consumo de heroína, mariguana, es decir de drogas duras, reveló el director del DIF Municipal, Benigno Romano Romano.  […]

Redes Sociales