Advierte Lozano que no aceptará “premios de consolación” en 2018

Por Cristopher López

El jefe de la oficina del Gobernador Antonio Gali Fayad, Javier Lozano Alarcón, afirmó que quiere y puede apuntarse hacia la gubernatura de Puebla en el 2018 y advirtió que no aceptará ningún premio de consolidación pues “es la grande o nada”.

Tras asistir a las oficinas del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, donde refrendó su registro como militante del albiazul, afirmó que su deseo por llegar a Casa Puebla no es una “obsesión” y mucho menos una “ambición”.

“Yo no estoy viendo premios de consolación pero tampoco es una obsesión, es una aspiración legítima y no es una ambición”, sentenció.

A pregunta expresa expresa de los medios de comunicación, si cambiaría su aspiración a la gubernatura por la de la alcaldía de Puebla, debido que la secretaria general del partido Martha Erika Alonso de Moreno Valle y el edil capitalino Luis Banck Serrato también se han perfilado para este mismo cargo de elección popular, respondió que él va por la candidatura y por Casa Puebla.

El ex senador del blanquazul, enfatizó que si se dan las cosas y las circunstancias lo permiten y los panistas lo apoyan, se irá de donde está actualmente y participará en los comicios del 2018, “si voy es porque ganaré, no se trata de ver un plan A, B o C, el reintegró y toda la cosa”.

Lozano Alarcón, aseguró que tiene con qué ganar, pues se ha preparado toda su vida en la función pública para gobernar la entidad; sin embargo, adelantó que esperará los tiempos, mientras tanto sumará y buscará la unidad al interior de Acción Nacional.

Rivera deberá demostrar si tiene fortaleza

En este contexto, el funcionario estatal subrayó que entre marzo y abril del próximo año se tomará una decisión, pero de que estará en la boleta, estará ahí, así como el ex presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez de quien opinó que tendrá que demostrar si es apto para contender por la gubernatura u otro cargo de elección popular pues fue inhabilitado hasta por 12 años por el Congreso local.

Por último, expresó que Riera Pérez deberá demostrar que tiene el estatura, la inteligencia, capacidad, fortaleza y realismo, pues “aspirantes puede haber muchos pero que cubran con este perfil son muy pocos y el ex edil capitalino esta en veremos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Morales Alvarez lleva acabo el Sorteo Predial Huejotzingo 2017

mié Jun 14 , 2017
Motivar el pago predial de los contribuyentes, es vital para las finanzas propias de un municipio, con el pago impuestos de los ciudadanos puntuales, es posible incentivar actividades relacionadas por ejemplo, con la cultura, educación, deporte, apoyo a grupos vulnerables, etc., logrando con la obtención de estos recursos la transformación de […]

Redes Sociales