Aduana y Ejército Mexicano decomisan más de 5 mil vacunas Sputnik V en Campeche

La administración General de Aduanas en coordinación con el Ejército Mexicano decomisaron vacunas Sputnik V en el aeropuerto internacional de Campeche, que pretendían ser trasladadas en una aeronave privada a Honduras, por lo que se abrió una investigación  para determinar la procedencia de dichas dosis.

El personal de Aduanas implementó el protocolo de revisión en una aeronave privada que se encontraba en territorio nacional y tenía como destino al Aeropuerto Internacional de San pedro Sula, Honduras, con apoyo del Ejército detectaron en el interior dos hieleras con mil 155 frascos con lo equivalente a 5 mil 775 dosis de la vacuna rusa, estaban ocultas ente refrescos y golosinas.

El personal de Aduanas procedió al embargo precautorio de los frascos con la vacuna rusa que se mantendrán conservando la cadena de frío; la aeronave quedó en garantía del interés fiscal y la tripulación y pasajeros de nacionalidad hondureña, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

Staff Controversia

 65 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Casi 170 mil hogares poblanos con carencias de alimentación en pandemia

jue Mar 18 , 2021
Por María Flores En plena pandemia, en el estado de Puebla hubo 169 mil hogares que tuvieron algún tipo de carencia para el acceso a la alimentación por falta de dinero. Lo anterior de acuerdo con los resultados del Censo de Población y Vivienda 2020,  elaborado por el Instituto Nacional de […]

Redes Sociales