Adolescente arrolla y mata al Contralor Municipal de Palmar de Bravo

Adolescente que manejaba bajo los influjos de alcohol, provocó un percance vial donde murió Jorge Daniel Salas Reyes, en la colonia San Manuel.

Los hechos se registraron la noche del domingo cunado Abraham Elías conducía una camioneta Toyota, color blanca y perdió el control de la unicidad y se impactó contra otra camioneta que estaba estacionada, la cual embistió la moto de Jorge Daniel.

Tras el grave accidente el chofer de la motocicleta término tendido en el piso, de inmediato arribaron cuerpos de emergencia los cuales brindaron la atención necesaria al motociclista, el cual fue trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

Lamentablemente Jorge perdió la vida minutos más tarde, el conductor de la camioneta fue asegurado por agentes de tránsito.

Se sabe que Jorge Daniel salas era titular de la Contraloría Municipal de Palmar de Bravo.

 

 128 total views,  8 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Emite SEP lineamientos para asistencia presencial permanente

lun Abr 4 , 2022
Al encabezar el foro virtual denominado “Lineamientos para la Asistencia Presencial Permanente de todas las y los Aprendientes”, el secretario de Educación, Melitón Lozano Pérez afirmó que el regreso a las aulas es una prioridad, por lo requiere de esfuerzos compartidos entre madres, padres de familia, alumnos y trabajadores de la […]

Redes Sociales