Adán Augusto respalda a Barbosa para construcción del Centro de Carga Aérea y penal en Puebla

Por Fernando Castillo López

El próximo año estaremos en Puebla para inaugurar los trabajos de modernización del Aeropuerto de Huejotzingo, para que sea el principal Centro de Carta Aérea del Sureste Mexicano, propuesta del gobernador Miguel Barbosa Huerta, destacó el secretario de Gobernación federal Adán Augusto López Hernández.

En entrevista posterior a la Inauguración del Módulo para la Regularización de Vehículos Extranjeros en Puebla, aseguró que el presidente Andrés respaldará los proyectos del gobernador Miguel Barbosa Huerta para construir un nuevo Penal en y la rehabilitación del Aeropuerto de Huejotzingo para que sea el principal Centro de Carga Aérea del Sureste Mexicano.

“El gobernador Miguel Barbosa tiene todo el apoyo y confianza del gobierno federal, por eso se nota la mano del gobierno federal, trabajamos muy en coordinación, ahora comentábamos uno de los grandes proyectos, el Aeropuerto de Puebla tiene de todo para ser el centro logístico de carga aérea y yo espero que este año terminemos el proyecto y concretarlo el próximo año además del mantenimiento de Camila y pavimentación de carreteras”, apuntó.

El funcionario federal expresó que el mandatario estatal Miguel Barbosa ya presentó el anteproyecto del Centro de Carga Aérea en Puebla, así como el nuevo Penal, además de un proyecto importante en materia de Salud, por lo que confío en que este año se terminé la planeación y el próximo año arranquen los trabajos.

Subrayó que la federación respaldará las propuestas del gobernador Miguel Barbosa, con la finalidad de que sean una realidad en beneficio de las familias poblanas.

En su mensaje López Hernández, destacó que Barbosa Huerta trabaja por las causas y obras de impacto social en la entidad, además bajo la línea del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

 

 154 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

No hay desabasto de papel de baño, agua embotellada ni alimentos: Profeco

lun Jun 20 , 2022
Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), aseguró hoy, 20 de junio de 2022, que no hay desabasto de papel de baño, agua embotellada ni alimentos. En conferencia de prensa mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el procurador habló del supuesto desabasto de papel de […]

Redes Sociales