Fernando Castillo
El legislador del PRI Eleofermes Palacios acusó que persisten las afectaciones que entre 2011 y 2012 causaron las lluvias a la carretera que conduce al municipio de Tlacotepec de Díaz, lo que representa un riesgo para la población.
En entrevista con la prensa local, señaló la urgencia de que los problemas de dicho camino se atiendan ya que es la única ruta que permite llegar a sus habitantes al municipio y que podría empeorar con los efectos climatológicos por los que atraviesan diversas comunidades del país.
Elofermes Palacios advirtió: “lo que más afecta son los deslaves de cerros, la mayor parte de la infraestructura carretera los están resolviendo los presidentes municipales pero de la carretera que comento, que tiene un carril afectado, es necesario atenderla pues se corre el riesgo de que se siga reblandeciendo”.
El priista dejo en claro que dicho camino comunica a Tlacotepec de Díaz y a parte del municipio de Ajalpan, que corren el riesgo de quedarse incomunicadas si crecen las afectaciones de dicho camino.