Activa PGJ Pre-Alerta Amber para localizar a menor desaparecido

Staff Controversia Puebla

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), activó la Pre-Alerta Amber con el objetivo de trabajar en coordinación con ciudadanos y autoridades de otras entidades del país, a fin de agilizar la localización de Giezi Azriel García Sainz, de 16 años de edad, quien fue visto por última vez el 4 de junio del año en curso en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con información proporcionada por familiares, el menor salió de su domicilio ubicado en el residencial Bugambilias en la colonia Flor del Bosque, de la ciudad de Puebla, sin embargo, ya no regresó, por lo acudieron ante el agente del Ministerio Público, quien inició la averiguación previa 389/2014/DMZS.

Cabe señalar que a partir de la denuncia, la Procuraduría de Justicia inició con los protocolos de búsqueda y se giró un oficio de colaboración al estado de Veracruz, ya que se tiene conocimiento que el menor podría encontrarse en dicha entidad.

MEDIA FILIACIÓN:
Estatura: 1.65 m aproximadamente.

Cabello: Lacio, corto.

Ojos: color café obscuro.

Peso: 58 kilos aproximadamente.

Señas particulares: Cicatriz profunda en el brazo derecho a la altura del tríceps.

Por lo anterior la PGJ solicita la colaboración de la ciudadanía para la búsqueda y localización de Giezi Azriel García Sainz. Si cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse a la primera comandancia de la Policía Ministerial al teléfono 01 222 2324316, al Centro de Información de la PGJ al teléfono 01 222 2117800 ext. 3030, o al 018000085400.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

La atención sanitaria requiere cada vez más tecnología eficiente y eficaz

sáb Jun 7 , 2014
Staff Controversia Puebla A medida que se amplían las unidades hospitalarias y aumenta el número de dispositivos médicos de los que dependen para prestar una atención sanitaria de calidad, se hace patente la necesidad de gestionar la tecnología sanitaria con mayor eficiencia y eficacia, señaló Eduardo Daniel Minero García de la […]

Redes Sociales