Acribillan a dueño de talachería en Puebla y dejan a tres heridos

Una persona murió y tres más resultaron heridas como resultado de una balacera en una registrada este domingo en una talachería de la colonia Arboledas de Loma Bella, en la capital poblana.

De acuerdo con el portal Municipios Puebla, los hechos se registraron aproximadamente a las 10:00 de la mañana, en la Prolongación 16 de Septiembre y calle 103 Oriente.

Los sujetos llegaron al negocio con armas calibre 9 y 45 milímetros, para disparar directamente contra el dueño. Asimismo abrieron fuego contra otro hombre en la clavícula y abdomen.

Debido a los disparos, vecinos llamaron a los números de emergencia.

Al lugar llegaron policías de diversas corporaciones y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas, solo confirmaron la muerte del dueño de la talachería. Los demás heridos fueron trasladados a un hospital.

En tanto, la policía acordonó la zona para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver y establecer el motivo de este ataque.

Con información de e consulta 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

En primer mes de campaña rebasaré a Barbosa: Jiménez Merino

dom Abr 7 , 2019
Por Angélica Tenahua El candidato del PRI al gobierno, Alberto Jiménez Merino, aseguró que a mitad de campaña, rebasará al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, por lo que nadie puede cantar victoria a 7 días del arranque de campaña. Share Share Tweet Email

Redes Sociales