Acribillan a 2 sujetos a bordo de un Audi en Cuautlancingo; podría tratarse de ajuste de cuentas

 

Dos jóvenes de entre 20 y 25 años de edad fueron asesinados de varios disparos cuando viajaban a bordo de un automóvil de lujo modelo Audi A 6 blanco en el municipio de Cuautlancingo, de acuerdo a las versiones preliminares el caso podría tratarse de un ajuste de cuentas, por lo que quedó descartada la versión por robo.

Durante los impactos de bala contra las víctimas provocaron que el conductor perdiera el control del vehículo y terminara estrellándose con la puerta del fraccionamiento Villas de San José de esta localidad. 

Los hechos fueron reportados alrededor de las 20:30 horas de este lunes en la avenida Tlaxcala, entre las calles San Miguel y San Isidro, donde sujetos armados abrieron fuego en contra de los tripulantes de un automóvil Audi A6 modelo 2005, con placas de Tlaxcala.

A causa de los disparos el conductor perdió el control de la unidad y se estrelló contra la caseta de vigilancia del fraccionamiento San José, por lo que se inmediato el vigilante llamó al número de emergencias 911, llegando elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo y paramédicos.

Tras la valoración correspondiente se informó que los dos tripulantes, de entre 20 y 25 años de edad, ya no contaban con signos vitales, por lo que se procedió a acordonar la zona y se dio parte a la Fiscalía General del Estado para iniciar con las diligencias de levantamiento de cadáver.

Foto: Andrés Sánchez. 

 

Imagen

HOLA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detiene SSP a presunto distribuidor de droga del Cártel de Los Sinaloa

mar May 19 , 2020
SAN PEDRO CHOLULA, Pue.- Labores de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), permitieron la captura de un presunto distribuidor de droga al servicio de los dos sujetos que fueron detenidos el pasado viernes en Lomas de Angelópolis, quienes presuntamente pertenecen al Cártel de Los Sinaloa. Share Share Tweet Email

Redes Sociales