Acosta exhorta a Claudia Rivera analizar el desempeño de su gabinete

Por Angélica Tenahua Arévalo

El regidor de morena, José Luis González Acosta, exhortó a la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, hacer un alto para analizar el desempeño de su gabinete y realizar los cambios necesarios, tal y como lo declaró en entrevista con Iván Mercado, al destacar que los académicos no son buenos ejecutores y que esto ha afectado la administración durante 5 meses.

En este sentido, el regidor criticó que el gobierno de Rivera Vivanco continué conformado por académicos, cuando durante estos meses de administración no ha dado resultados y solo demuestran ineficiencia para la operatividad.

El integrante de cabildo, señaló que si la presidenta es una política de nueva generación, tenía que conformar un equipo de expertos en operación en diversas áreas y no fue así, debido a que está integrado por académicos y esto no fue positivo, ya que solo son buenos asesores pero pésimos ejecutores.

“Se necesita gente con experiencia, con toma de decisiones y que tenga el conocimiento de cómo operar, por lo que considero que esta será la clave o fracaso de su administración, por ello la exhorto a que hago un alto en el camino para que analice de nueva cuenta su gabinete”, recomendó.

González Acosta aseguró que si después de estos 6 meses Rivera Vivanco no encuentra el sello a su gobierno, se perderá el rumbo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Lorenzo Rivera rinde protesta como dirigente del PRI en Puebla

vie Mar 29 , 2019
Ante militantes y acompañados del candidato al Gobierno del Estado por el PRI, Alberto Jiménez Merino, Lorenzo Rivera Sosa y Xitlalic Ceja García  se convirtieron en los nuevos dirigentes del Comité Directivo Estatal del Tricolor en la entidad, tras tomarles protesta el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Gilberto Gutiérrez como presidente […]

Redes Sociales