Acercan SMT y Finanzas unidades para tramitar licencias a mil 505 habitantes

Para facilitar la expedición de licencias particulares en toda la entidad, las secretarías de Movilidad y Transporte (SMT) y de Planeación y Finanzas (SPF) acercaron durante abril 34 unidades móviles a 16 municipios del interior del estado, con lo que se tramitaron mil 505 documentos oficiales.

A través de este programa, las dependencias garantizaron que mil 187 hombres y 318 mujeres concluyeran los trámites de expedición, canje y renovación de sus licencias de chofer particular, tanto para mayores de 16 años como quienes tengan la mayoría de edad.

Así, los municipios de Acatlán de Osorio, Chignautla, Coyotepec, Cuayuca de Andrade, Huatlatlauca, Huehuetlán el Chico, Huejotzingo, Ixtacamaxtitlán, Libres, Piaxtla, Puebla, San Juan Atzompa, Tepexco, Tilapa, Tlatlauquitepec y Tochtepec pudieron ofrecer los servicios estatales de manera ágil y confiable.

Con las acciones coordinadas entre las dependencias del Gobierno del Estado, las y los poblanos pueden recibir sus documentos personales sin necesidad de desplazarse y con la certeza de su validez.

 32 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Gobierno no permitirá cobro de sillas en Desfile del 5 de Mayo: Barbosa

mar May 3 , 2022
Por Fernando Castillo López  El gobernador Miguel Barbosa Huerta, advirtió que no permitirán que organizaciones de ambulantes cobren el uso de sillas a las familias poblanas que asistirán a apreciar el Desfile del 5 de Mayo en la zona de los Fuertes y otras vialidades, por lo que pidió al Ayuntamiento […]

Redes Sociales