Acepta Claudia Rivera reto de Paola Migoya para debatir

Por Cristopher López
 
La candidata a la presidencia municipal de la alianza “Juntos Haremos Historia”, Claudia Rivero Vivanco, se pronunció en favor del reto que hizo su contrincante Paola Migoya del PVEM para participar en la realización de tres debates a fin de exponer sus propuestas de campaña a la ciudadanía durante el proceso electoral.
 
“Estoy lista para participar en los debates y esto puede contribuir para que los ciudadanos conozcan nuestras propuestas y sobre todo que el intercambio de ideas será fundamental para fortalecer la toma de decisiones y la democracia del estado”, sostuvo. 
 
La abanderada al Ayuntamiento de Puebla de la alianza conformada por Morena, PT y PES enfatizó que respalda la propuesta de la abanderada del Verde Ecologista, no obstante, consideró que los 60 días de campaña son muy pocos para la realización de estos encuentros debido a que de igual forma han recibido invitaciones por parte de las instituciones académicas y de medios de comunicación y a los que de igual forma tendrán que asistir. 
 
“Tres están bien, aunque debemos considerar que de igual forma se están considerando los que están proponiendo casas de estudios, incluso medios de comunicación y me parece que el tiempo que nos queda de campaña es más corto pero tendremos que adaptarnos para que los ciudadanos conozcan nuestras propuestas”, aseveró. 
 
Niega venta de candidaturas en Morena
 
Por otra parte la ex secretaria del Comité Estatal de Derechos de la Diversidad Sexual en Morena, negó una vez más la venta de candidaturas al interior del partido lopezobradorista como lo denunció la otrora aspirante a este cargo Paola Migoya Velázquez, al justificar que el instituto político al que hoy representa le han apostado por hacer política de diferente manera, dejando al lado los actos de corrupción. 
 
“A los que participamos en la contienda desde un inicio aceptamos las reglas del juego y ser disciplinados en esta materia y en el partido le hemos apostado por hacer una política diferente”, subrayó.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Conmemoran el 487 aniversario de la Fundación de Puebla

mar Abr 17 , 2018
Como parte de la conmemoración del 487 aniversario de la fundación de la capital, el gobernador Tony Gali y el alcalde Luis Banck, colocaron una ofrenda floral en el Monumento a los Fundadores de la ciudad y encabezaron la guardia de honor.  Share Share Tweet Email

Redes Sociales