ACECOP debe estudiar a fondo propuesta de incluir a locatarios del CH en plazas comerciales

Por Angélica Tenahua Arévalo

Una vez que el  regidor y presidente de la comisión de Desarrollo Económico, Juan Pablo Kuri Carballo, anunció que la Asociación de Centros Comerciales del Estado de Puebla (ACECOP),  brindó espacios tipo “islas” o locales desocupados para locatarios del Centro Histórico, el presidente de la asociación ya mencionada, Andrés de la Luz Espinosa, desmintió la versión, por lo que dijo  que aún se analiza la propuesta.

En entrevista por separado, aclaró que esta propuesta no es viable que se llevé acabo, debido a que no es el momento y se tiene que evaluar, toda vez que los giros y mercados son diferentes del Centro Histórico y plazas comerciales.

El empresario  resaltó que la Asociación está en la mejor disposición para que los locatarios que registraron daños al cien por ciento en sus locales que están ubicados en el corazón de la ciudad, puedan ocupar los locales que están vacíos en las plazas comerciales.

No obstante, aclaró que se tiene que estudiar a fondo esta estrategia para que sea un verdadero beneficio para los comerciantes afectados, “nosotros tenemos la disponibilidad para que los locatarios, sería una alternativa pero no sería gratuito por ello se debe trabajar”.

El empresario, destacó que  no es un hecho que se llevé a cabo esta  estrategia, debido a que se tienen que valorar.

 11 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Huérfanas las Pymes con o sin TLCAN

mié Oct 18 , 2017
Agenda Empresarial/Por Jorge marcelino alejo Ahora que suben de tono las amenazas del presidente Donald Trump, de acabar el Tratado de Libre Comercio con América Latina –TLCAN- y se manifiestan temores de que habría menos empleo e inversión, se deja escuchar otra voz automotriz que le hace frente a su osadía… […]

Redes Sociales