Accidente vial deja un motociclista muerto y una mujer lesionada en Puebla

Por Francisco Castillo

Un motociclista de entre 25 a 30 años de edad murió tras impactarse contra un taxi en el bulevar 18 de Noviembre a la altura de Coppel, en la ciudad de Puebla.

El hecho fue este jueves 1 de octubre, cuando reportaron un accidente vial en dicho lugar.

De acuerdo a la información extraoficial un motociclista se impactó contra un taxi, el conductor del transporte mercantil se dio a la fuga y la pasajera resultó lesionada.

Paramédicos de SUMA, llegaron al punto para darle asistencia a la mujer que resultó lesionada en el accidente y confirmaron el fallecimiento del masculino que conducía una motocicleta.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, acordonaron la zona mientras unidades de emergencias laboraron en el lugar.

Los Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, autorizaron el levantamiento de cadáver para que el Servicio Médico Forense traslade el cuerpo al anfiteatro.

Hasta el momento se desconoce el paradero del conductor del taxi.

Foto: @itizivalencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Barbosa sí asistirá a reunión con Claudia Rivera, convocada por el CEN de Morena

jue Oct 1 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, aseguró que asistirá a la reunión en la que sean convocados él y la edil Claudia Rivera Vivanco por el próximo dirigente o presidenta del Comité Ejecutivo Nacional de (Morena), con la finalidad de conciliar, lo anterior luego de las diferencias políticas […]

Redes Sociales