Abre PES convocatoria para elegir candidatura ciudadana a la alcaldía de Puebla

 

Por Fernando Castillo

El dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario (PES) Francisco Ramos Montaño, convocó a la ciudadanía poblana a postular un perfil ciudadano para competir por la presidencia municipal de Puebla, por lo que habilitó un número de Whatsapp para recibir las propuestas.

El líder del PES aseguró que las últimas encuestas han demostrado que los ciudadanos tienen un alto rechazo por los partidos políticos, pues consideran que son los responsables de la descomposición social en la capital poblana, por ello, consideró necesario que se postule a un perfil ciudadano.

“Queremos descubrir a los mejores perfiles, que representen lo que realmente necesitamos para Puebla. Una Puebla que encuentre en lo más valioso, que es su gente, las razones para ponernos de pie y salir adelante frente a la adversidad”, apuntó.

Ramos Montaño señaló que la convocatoria lanzada este domingo 6 de diciembre es una primera acción, con la finalidad de dar voz a la ciudadanía, mujeres, hombres, jóvenes y adultos mayores, cuyas propuestas y sugerencias de posibles candidaturas pueden hacerlas llegar al número 2216452103.

Subrayó que este instituto de nueva creación es autónomo y tiene fijado el objetivo de impulsar a un abanderado ciudadano para recuperar la confianza de la ciudadanía. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

En Aquixtla, Policía Estatal detiene a dos hombres con gasolina presuntamente ilegal

dom Dic 6 , 2020
AQUIXTLA, Pue. – Dos hombres que transportaban ocho tambos con gasolina presuntamente robada a ductos de PEMEX, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal. Share Share Tweet Email

Redes Sociales