Abaten a balazos a ladrón de camión y secuestrador en Cholula

Un presunto ladrón fue abatido a disparos luego de haber robado una camioneta de carga y privado de su libertad al conductor, esto en las inmediaciones de la carretera federal a Huejotzingo, a la altura de la junta auxiliar San Juan Tlautla, San Pedro Cholula.

De acuerdo a reportes policiacos el sujeto asaltó al conductor con lujo de violencia  a la altura de Juan C. Bonilla, además de que secuestró por unos minutos a este mismo y trató de darse a la fuga.

Ante el llamado de los testigos, fue que varias corporaciones policiacas acudieron al llamado de auxilio y le dieron alcance en San Juan Tlautla, mientras este huía fue abatido por los elementos de seguridad.

Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto abatido, no obstante, el conductor del camión de carga fue rescatado y se le tomó la declaración por el hecho violento del que fue víctima.

Al lugar de los hechos arribó la Policía Ministerial y el Forense para llevar a cabo el levantamiento del cadáver e iniciar con las diligencias.

Foto: Síntesis Puebla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Critica Barbosa alianzas electorales, podrían fracasar y "devorar" a candidatos

mar Ene 19 , 2021
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, criticó las alianzas político-electorales, pues aseguró que si no son bien construidas, estas podrían fracasar y “devorar” a los candidatos que postulen, asimismo, aseguró se mantendrá al margen de las decisiones que tomen los partidos de cara a los comicios del 6 de […]

Redes Sociales