Abandonan mujer desnuda en la colonia SNTE en Puebla

Por Francisco Castillo

La mañana de este viernes fue localizado el cadáver de una mujer, aproximadamente de 30 años de edad, quien presentaba signos de violencia, estaba semidesnuda y fue abandonada en la vía pública en la Avenida Valle de México en la colonia SNTE, al sur de la ciudad de Puebla. 

El hecho ocurrió esta mañana cuando vecinos reportaron al número de emergencias 911, un cuerpo de una mujer desnuda en dicha avenida. La Policía Ministerial indicó que ante los signos de violencia que presentaba la mujer podría ser investigado como feminicidio. 

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes confirmaron el hallazgo de una mujer sin vida y acordonaron la zona.

Los peritos de criminología de la Fiscalía General del Estado, hicieron las diligencias y el levantamiento de cadáver, autorizaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Dados los indicios recabados en el lugar, el caso podría acreditarse como un feminicidio, sin embargo será la Fiscalía General del Estado la que se haga cargo de confirmar el móvil y la identidad de la víctima. 

Foto: @RubiDelRazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detiene la SSP a "El Jabalí", presunto integrante de la banda de "El Grillo"

vie Abr 17 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.-Labores de inteligencia e investigación, permitieron que fuera detenido en las últimas horas Daniel M., alias “El Jabalí”, quien presuntamente pertence a la banda que anteriormente lideraba José Christian N., alias ‘El Grillo”, informa Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Share Share Tweet Email

Redes Sociales