Abandonan cadáver emplayado y con narcomensaje en Texmelucan

Por Fernando Castillo

El cadáver de un masculino, emplayado y con un narcomensaje, fue abanadonado en las calles de Santa María Moyotzingo, perteneciente a San Martín Texmelucan, lo que significa que podría tratarse de un ajuste de cuentas enrtre bandas delincuenciales que operan en la zona.

De acuerdo a versiones policiacas, se desconoce la identidad del hombre, sin embargo, los vecinos señalaron que podría tratarse de un habitante de la zona.

El cuerpo fue localizado en las inmediaciones de las vías del tren, durante la madrugada de este viernes, mientras caminaban por la calle, por lo que dieron aviso a las autoridades.

“Esto me pasó por rata vamos por los Moyos”, se pudo observar en el mensaje en un cartón pegado con cinta canela al cuerpo abandonado en la vía pública.

Es importante mencionar que Santa María Moyotzingo, es considerada como una de las comunidades más peligrosas de Texmelucan, luego de que por esta ruta atraviesan las vías del tren, además de que varias familias se dedican a actos delincuenciales, como es el robo de mercancías a transportista y a los comerciantes del tianguis que se instala todos los martes en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Médicos de Zacatlán se manifiestan por falta de vacunas e insumos contra Covid-19

vie Feb 26 , 2021
En este momento se registra un paro de labores en el Hospital General de Zacatlán, esto debido a que médicos internos piden ser vacunados contra Covid-19. La mañana de este viernes 32 internistas protestan por falta de insumos y vacunas. Señalaron que están exponiendo sus vidas, ya que ellos también están […]

Redes Sociales