Abandonan cadáver embolsado de mujer en Misiones de San Francisco

Vecinos del conjunto habitacional Misiones de San Francisco, localizaron en un camino de terracería el cadáver desmembrado, el cual se presume podría ser de una mujer por los restos de cabello, sin embargo, no ha sido confirmado por las autoridades debido a que se encontraba emplayado y embolsado.

Los hechos fueron reportados la noche de ayer 6 de enero, por lo que elementos de la Policía Municipal de Coronango asistieron al sitio y confirmaron que había un paquete extraño en un terreno de San Francisco Ocotlán.

Aunque en un principio se pensó que se trataba de restos de algún animal, tras una inspección minuciosa se confirmó que en realidad correspondía a un cuerpo desmembrado de una persona, por lo que se le dio aviso a la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Ante las condiciones en las que se encontró el cuerpo fue imposible determinar el género del cadáver, no obstante, los restos de cabello hacían presumir que se trataría de una mujer pero la situación será confirmada por el médico legista, así como las causas de la muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Captura Policía Estatal a cuatro presuntos narcovendedores de “La Reina del Sur”

jue Ene 7 , 2021
Agentes de la Policía Estatal detuvieron a cuatro presuntos distribuidores de droga en inmediaciones de la colonia Lomas de San Miguel; de acuerdo a información recabada por los uniformados, estas personas formarían parte de la red criminal de “La Reina del Sur”. Los detenidos se identificaron como Iram P. alias “El […]

Redes Sociales