Abandonan a mujer embolsada en paraje de Teziutlán

La mañana de este lunes fue localizado el cadáver de una mujer, el cual fue abandonado envuelto en bolsas de plástico en el paraje conocido como Río Frío del municipio de Teziutlán, en los límites con Hueytamalco.

De acuerdo con reportes extraoficiales, el hallazgo se realizó alrededor de las 9:00 horas cuando un hombre caminaba sobre la vereda que conduce a “La Poza de las Truchas”.

A unos metros de la carretera federal que conecta Teziutlán con Hueytamalco fue donde esta persona se percató sobre el cadáver, motivo por el cual dio aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal de Hueytamalco, Teziutlán, Policía Estatal y Federal llegaron al sitio para confirmar el reporte y darle aviso al agente del Ministerio Público.

En el lugar se informó que se trató de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, cuyo cadáver fue envuelto en bolsas, sin embargo no se precisó qué tipo de lesiones presentaba.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y se espera que conforme avancen las investigaciones se puedan conocer mayores detalles sobre este posible feminicidio.

Con información e consulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Muerto por riña en La Margarita fue por golpes, no por error de uniformados: SSPTM

mar Sep 10 , 2019
Por Angélica Tenahua La secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), María de Lourdes Rosales Martínez, aseguró que actuaron de acuerdo al protocolo para brindar el apoyo de salud a la persona quien falleció en las instalaciones de Rancho Colorado, por lo que descartó cualquier error de procedimiento. Share Share […]

Redes Sociales