Abandona Infraestructura obras al norte de la ciudad

El dirigente antorchista al norte de la ciudad, Benito Esteban Casillas, denunció la negligencia de la Secretaría de Infraestructura al tener en total abandono la pavimentación de la calle Laureles, obra que debió concluirse en el pasado mes de febrero, y para la que la diputada federal Soraya Córdova Morán gestionó más de dos millones de pesos.

Se trata de la pavimentación, con concreto hidráulico, de 850 metros de una de las principales vialidades en la zona, puesto que además divide a la colonia Dos de Marzo de la colonia Los Encinos, con lo que se beneficiarán directamente 500 familias de escasos recursos.

El líder social reprobó que el Gobierno no atienda las necesidades del pueblo, incluso cuando organizaciones como el Movimiento Antorchista le ayudan a resolver los problemas que son tarea de las autoridades.

También lamentó que la dependencia estatal no aplique el recurso de forma adecuada, pese a estar etiquetado por la Federación. Dijo que previamente solicitaron la materialización de la obra al gobierno del estado, pero ante la indiferencia, la propia legisladora antorchista realizó en el pleno de la Cámara de Diputados la gestión respectiva, “pero es fecha que no se realiza la obra”.

Asimismo, adelantó que en caso de continuar esta situación, serán los propios colonos quienes a acudan a la Secretaría de Infraestructura a solicitar que se concluya la obra, y los funcionarios públicos serán los únicos responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

En la BUAP se impulsa una educación de respeto al ser humano: Alfonso Esparza

mar Mar 11 , 2014
La suma de esfuerzos entre instituciones repercutirá en la formación […]

Redes Sociales