Un cadáver fue hallado la interior de la cajuela de un Volkswagen Vento, en el periférico ecológico a la altura de Cuatlancingo.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes cuando policías municipales transitaban por la zona, se percataron que el interior del vehiculo se encontraban dos personas con una actitud sospechosa, por lo que decidieron realizar una inspección preventiva.
Tras la revisión al interior de la cajuela de dicho vehículo localizaron un cuerpo enrollado entre sábanas y rastros de sangre.
Ante el hallazgo se procedió a la detención del menor de 16 años y la mujer de 25 años edad, los cuales fueron trasladados para ser presentados ante las autoridades correspondientes.
Minutos más tarde arribo personal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo el levantamiento de cadáver, posteriormente fue trasladado a la morgue donde se determina la causa de su muerte y será identificado.
#Enterate Localizan un cadáver dentro de la cajuela de una Volkswagen Vento, en el Periférico Ecológico a la altura de Cuautlancingo. @AngularAgencia pic.twitter.com/oIfXriaCHs
— Controversia Puebla (@ControversiaPu4) November 16, 2021