Por Fernando Castillo López
“En el mundo de lo inmorales, todos creen que somos inmorales”, respondió el gobernador Miguel Barbosa Huerta a las acusaciones de la coordinadora de campaña de la candidata de Morena a la alcaldía de Puebla Claudia Rivera Vivanco, Liza Aceves, quien acusó que el mandatario tiene una relación sentimental con la cuñada de Eduardo Rivera Perez, Denisse Ortiz.
El jefe del Ejecutivo Estatal aseguró que es un hombre de 62 años plenamente feliz, además de que respeta profundamente a su esposa Rosario Orozco Caballeto, quien es su compañera de vida y han formado una familia con sus hijos Rosario y Miguel con valores muy sólidos.
“Es una falsedad, así que les debo de responder para no caer en el mismo nivel de los señalamientos, pero les quiero decir una cosa, en el mundo de lo inmorales, todos creen que somos inmorales”, apuntó.
El mandatario estatal expuso que es un hombre plenamente feliz al lado de su esposa Rosario Orozco y sus hijos Rosario y Miguel, por lo que respeta mucho a su esposa, asimismo, dijo que esos señalamientos de la candidata Claudia Rivera y su equipo de campaña son totalmente “falsos”, por lo que no opinaría mas al respecto para no ponerse a su mismo nivel en la política.
“Yo soy un hombre de 62 años plenamente feliz, respeto profundamente a mi esposa, a mi compañera de vida, con la que he hecho una familia de valores muy sólidos, mi esposa, mis hijos, mis demás familiares, mi mamà, tenemos una formación, por lo que tiene mi respeto profundo a Charito”.
Por otra parte, calificó como desafortunadas las declaraciones de la presidenta del Consejo Nacional de Morena, al pedir que el gobierno del Estado se sume a la candidatura de Claudia Rivera Vivanco, además, acusó que ella es una de las personas responsables de las divisiones que ocurren en Puebla.