Carlos N. de 33 años fue detenido por Policías Municipales, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de feminicidio en grado de tentativa.
La mañana de este miércoles a través de una llamada telefónica, una mujer pidió ayuda al interior de un Hotel ubicado en le Centro Histórico.
Ante el llamado elementos se trasladaron, a su arribó, los efectivos se entrevistaron con una trabajadora sexual, misma que señalo a un hombre como responsable de intentar privarla de a vida al interior de una habitación, debido a lo anterior el sujeto fue detenido.
De acuerdo a la información recabada por las autoridades , el ahora detenido contacto a la mujer en una pagina de internet, para sostener un encuentro sexual, una vez que se concreto la la reunión, el hombre se tornó agresivo e intentó asfixiar a la persona, sin embargo, gracias a la oportuna intervención de la Policía Municipal no se logró el cometido.
Mientras tanto Carlo N. quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, para apertura de carpeta de investigación correspondiente.




