Ejecutan a dos comerciantes en Tepeaca

Sujetos desconocidos arribaron hasta un domicilio particular de unos comerciantes y los ejecutan a balazos, luego de que presuntamente fueron víctimas de un asalto.
Fue en un domicilio particular ubicado en San Nicolás Zoyapetlayoca, perteneciente al municipio de Tepeaca, donde  varios sujetos con armas de fuego ingresaron al inmueble de dos hermanos dedicados a la venta de papa, tratándose de Moisés “N” y Víctor “N”, acribillándolos a tiros con arma de fuego de alto poder calibre 9 milímetros.
Los presuntos asesinos lograron darse a la fuga a bordo de una camioneta propiedad  de los agredidos, derribando el portón de acceso principal.
Tras escuchar detonaciones vecinos reportaron a la Policía Municipal de Tepeaca, quien arribo minutos más tarde y acordono la zona en espera de la Fiscalía General del Estado de Puebla para realizar las diligencias correspondientes.
Con información de Tecamachalco Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Abandonan cadáver emplayado y con narcomensaje en Texmelucan

vie Feb 26 , 2021
Por Fernando Castillo El cadáver de un masculino, emplayado y […]

Redes Sociales