Policías Estatal y de Tehuacán detienen a presuntos narcomenudistas

Policías estatales y de este municipio detuvieron a dos presuntos distribuidores de droga que circulaban en una motocicleta robada en el fraccionamiento Agua Blanca.

Los agentes hacían un recorrido de seguridad cuando se les acercó una persona, quien les indicó que el 20 de diciembre pasado le habían robado una motocicleta Honda tipo Cargo 150, y que quienes iban adelante la llevaban, por lo que de inmediato les marcaron el alto.

Al hacer una revisión de la unidad, los agentes confirmaron que tenía reporte de robo, y los encontraron en posesión de 37 dosis de aparente cristal.

Los detenidos identificados como Alfonso S. y Ángel Alexandro R., fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Inicia nueva jornada de vacunación contra Covid-19

dom Dic 27 , 2020
Con la aplicación de 3 mil 800 dosis de la […]

Redes Sociales