Policía Estatal detiene a presunto vendedor de droga de “El Moi”

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto vendedor de droga de la banda de “El Moi”, que operaba en el centro de la ciudad y en las inmediaciones del mercado La Acocota.

El capturado fue identificado como Víctor Hugo G., de 30 años, a quien los agentes ubicaron en el barrio de La Luz; al hacerle una revisión lo encontraron en posesión de 15 dosis de aparente cristal, ocho cuadros de papel que presuntamente corresponden a la droga conocida como LSD, siete pastillas con características del éxtasis y una paquete con un kilogramo de hierba seca con apariencia de marihuana.

De acuerdo con los reportes de inteligencia de los agentes, el detenido forma parte del grupo de vendedores de droga de Moisés T., alias “El Moi” y sus zonas de influencia son el centro de la ciudad y las inmediaciones del mercado La Acocota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Presuntos distribuidores de droga de “El Croquis”, capturados por la Policía Estatal

jue Oct 15 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como resultado de las acciones de […]

Redes Sociales