Accidente automovilístico deja un policía muerto y un herido en la Cuacnopalan-Oaxaca

Por Francisco Castillo

Un aparatoso accidente automovilístico sufrieron dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quedaron prensados, uno de ellos falleció en el kilómetro 9 de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca.

Los hechos fueron reportados en la mañana de este miércoles, indicaron que el oficial David R, habría perdido la vida y su compañero Cristian Alejandro Cordero Juan, resultó lesionado.

Testigos narraron que ambos policías viajaban a bordo de la patrulla 1968 de la Policía Estatal, fueron impactos por un tratocamión marca Kenworth color blanco, con placas de circulación 066-EW-9, que quedó volcado más adelante, el conductor huyo del lugar.

Elementos de la SSP, acordonaron la zona mientras unidades de emergencia laboraron en el lugar.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado hicieron las diligencias el levantamiento del cadáver, autorizaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Foto: Tribuna Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Descarta Barbosa que antros y table dances regresen a actividades, “ahí están los contagios”

mié May 27 , 2020
Por Fernando Castillo   El gobernador Miguel Barbosa Huerta, advirtió […]

Redes Sociales