Por Fernando Castillo
El gobernador Miguel Barbosa Huerta, desmintió las versiones periodísticas donde supuestamente había renunciado Lizeth Sánchez García a la Secretaría de Bienestar Social, asimismo, pidió a la opinión pública no hacer caso a los “rumores” que están generados de manera “maliciosa” por sus adversarios.
El mandatario estatal de Morena explicó que la ex diputada federal del Partido del Trabajo (PT), es una “gran servidora pública” al frente de la dependencia para la cual fue asignada, con el objetivo de reducir los índices de pobreza y marginación en la entidad poblana.
“Mentira, no sé porque hacen caso a rumores que están generados de manera maliciosa. Liz Sánchez es una gran servidora pública, le tengo una gran confianza y está haciendo un gran trabajo en la Secretaría de Bienestar”, subrayó.
En entrevista indicó que él todos los días tiene reuniones por bloques de seis secretarias y los titulares de los Organismos Públicos Descentralizados (OPD) con la finalidad de hacer las evaluaciones y conocer los avances en las diferentes dependencias.
Aseguró que en la reunión que ayer tuvo con Lizeth Sánchez, ella le preguntó sobre esa versión en la que él le había solicitado su renuncia y le respondió que era totalmente falso, asimismo, le manifestó que de manera personal estaba muy contento con el trabajo que ha desempeñado en los primeros tres meses de su administración.
“Ayer me preguntó Liz Sánchez, oiga gobernador por ahí salió una nota en donde me quiere renunciar y le dije que era falso”, puntualizó.