A 48 horas de que fuera privado de su libertad, el delegado de la Secretaría de Gobernación de Huejotzingo, Luis Fernando Tinoco Cervantes, fue hallado sin vida en el fondo de un pozo en la localidad de Santa María Tianguistengo, perteneciente a este municipio de Puebla.
De acuerdo a versiones policíacas el funcionario de 34 años lo habían reportado como desaparecido desde la tarde-noche del viernes.
Tras varias horas de búsqueda el cadáver fue encontrado maniatado y con venda en los ojos, quien fue lanzado por sus victimarios a un pozo de 50 metros de profundidad en dicha localidad perteneciente a Hujotzingo.
La Secretaría General de Gobierno (SGG) confirmó este sábado que el funcionario fue privado de su libertad, luego que sujetos a bordo de un automóvil Volkswagen Vento lo interceptaran cuando conducía un auto Ford Mustang color gris, con placas NFG-5404 del Estado de México.
Ante los hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, la Fiscalía General del Estado (FGE), la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), delegados de Gobernación Federal comenzaron con la búsqueda del funcionario a fin de dar con su paradero.
Sin embargo, el cuerpo fue localizado sin vida al interior del pozo.
Tras la localización del cadáver de Tinoco Cervantes, la Fiscalía de Puebla dio inicio a la carpeta de investigación 43/2019/UIEHOM, la cual se encuentra relacionada con la iniciada por la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI).



