​Hallan sin vida y degollados a dos hermanos en San Francisco Totimehuacan

 

Los hermanos Rubén y Miguel Ángel N., quienes habían sido reportados como desaparecidos por sus familiares, fueron localizados sin vida este [insertar día de la semana o fecha] al interior de su domicilio en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

De acuerdo con los primeros reportes, ante la falta de comunicación y la preocupación por no saber de su paradero, familiares acudieron a la vivienda de las víctimas para buscar información. Al ingresar al inmueble, los encontraron tirados e inconscientes, por lo que solicitaron de inmediato el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Paramédicos y elementos policiales acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios; sin embargo, solo pudieron confirmar que ambos varones ya no contaban con signos vitales. Las autoridades señalaron que los cuerpos presentaban múltiples heridas provocadas por arma blanca y signos de degollamiento.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública para preservar la escena de los hechos, mientras que personal pericial de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cadáveres. Se abrió una carpeta de investigación para esclarecer el móvil del homicidio e identificar a los responsables.

Entrada siguiente

Partidos Políticos sin Figuras Destacadas

mié Jul 29 , 2026
  Por: Josefina Zárate López * “Serenos Morenos” y Aspirantes…Sordos […]

Redes Sociales